domingo, 1 de mayo de 2016

MADRID: El autobús promocional de la Feria de San isidro recorrerá más de 2.500 kilómetros hasta el 5 de junio

El pasado viernes se presentó en la explanada de la Plaza de Las Ventas el autobús promocional de la Feria de San Isidro 2016. Durante 40 días este autobús recorrerá las principales calles de Madrid y las más importantes ciudades y pueblos de la Comunidad de Madrid y de las provincias limítrofes, con el objetivo de promocionar la Feria, divulgar los nombres de algunas de las principales figuras y ganaderías que se anuncian en el serial y distribuir folletos y carteles del evento.
El bus promocional en la Puerta de Alcalá
El autobús, un modelo Bristol de dos pisos, está decorado en sus dos flancos derecho con las siluetas de algunas de las figuras presentes, figuras consagradas y figuras emergentes, como El Juli, Miguel Ángel Perera, Sebastián Castella, Alejandro Talavante, José María Manzanares, López Simón, Roca Rey, José Garrido o Manuel Escribano. También, siluetas de toros de las principales ganaderías y los hierros de las 29 explotaciones ganaderas anunciadas en la Feria. Los lemas elegidos han sido "Las Ventas se viste de Fiesta" y "Ven a la Fiesta del año".
Durante la campaña promocional el autobús recorrerá hasta el próximo 4 de junio más de 2.500 kilómetros por los principales barrios y localidades de la Comunidad.
Taurodelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario