lunes, 18 de abril de 2016

MONTERREY (NUEVO LEON) MÉXICO 17-04-2016. PABLO HERMOSO SILENCIO Y PALMAS"EL BALA" UNA OREJA Y JOSELITO ADAME TRES OREJAS.

Plaza de toros Monumental Lorenzo Garza de MONTERREY (NUEVO LEON). 17-04.16

ENTRADA: Casi lleno.

RESEÑA: Pablo Hermoso de Mendoza (silencio tras aviso y palmas); Juan Antonio Adame “El Bala” (oreja y palmas); y Joselito Adame (dos orejas y oreja).

GANADERIA: Toros de Los Encinos.

CABALLOS UTILIZADOS:

Primer toro de la Ganadería de Los Encinos, número 34, 497 Kg, de nombre Cosmos: De salida GENTO (2 rejones de castigo); en banderillas BERLIN (2 banderillas) y BELUGA (2 banderillas); y para el último tercio PIRATA (tres cortas y tres rejones de muerte tras siete pinchazos y un descabello).

Segundo toro de la Ganadería de Los Encinos, número 36, 515 Kg, de nombre Mediodía: De salida  GENTO (2 rejones de castigo); en banderillas DISPARATE (2 banderillas) y DONATELLI (2 banderillas); y para el último tercio PIRATA (tres cortas, un par a dos mano y un rejón de muerte, tras pinchazo y descabello).

 COMENTARIO: La tarde comenzó bien porque el coso presentó un aspecto de casi completo, con solo algún hueco en las localidades altas de sol. Con ese aspecto el escenario Monumental acogió a Pablo con el cariño del que siempre hace gala la tierra regia, y este correspondió toreando con la suavidad y temple que por aquí tanto gusta y que tanto entendieron. No obstante en el primer toro se vio a un Pablo un tanto justo de fuerzas, y es que arrastra unas molestias en su brazo derecho que le hacen acusar en la colocación de rejones. Desde los de castigo, se sintió falto de fuerza y eso se acrecentó con los rejones de muertes donde ya viene pasando un auténtico calvario en las últimas fechas. Con esos únicos peros en rejones, Pablo cuajó una notable faena 

No hay comentarios:

Publicar un comentario