martes, 12 de abril de 2016

MONUMENTAL LAS PLAYAS - BAJA CALIFORNIA (MÉXICO) 10-04-2016 PABLO HERMOSO UNA OREJA-JOSÉ MAURICIO DOS OREJAS.

Fotos Juan Andrés H. Mendoza

 Plaza de toros Monumental Las Playas en (BAJA CALIFORNIA).  DIA10 de abril de 2016

LUGAR: Plaza de toros Monumental Las Playas en (BAJA CALIFORNIA).

ENTRADA:  Media plaza.

RESEÑA: Pablo Hermoso de Mendoza (silencio y oreja); Eulalio López “El Zotoluco” (silencio); y José Mauricio (oreja y oreja).

GANADERIA: Toros de Fernando de la Mora.

CABALLOS UTILIZADOS:

Primer toro de la Ganadería de Fernando de la Mora, número 9, 535 Kg, de nombre Pedrín: De salida AGORA (2 rejones de castigo); en banderillas DUENDE (2 banderillas) y DONATELLI (2 banderillas); y para el último tercio PIRATA (tres cortas y dos rejones de muerte).

Segundo toro de la Ganadería de Fernando de la Mora, número 26, 510 Kg, de nombre Laniado: De salida  MANIZALES (2 rejones de castigo); en banderillas DISPARATE (2 banderillas) y DALI (2 banderillas); y para el último tercio PIRATA (tres cortas, un par a dos mano y un rejón de muerte y descabello).

COMENTARIO: En apenas veinticuatro horas y sin salir del estado fronterizo de Baja California, Hermoso de Mendoza ha actuado en una de las plazas de toros mexicanas más chica y en una de las más grandes. Del coso de L.A. Cetto a la Monumental Playas en la se concentro público como para llenar más de diez veces el graderío del coso de los viñedos.
Una Monumental que presentó una gran afluencia de público con casi doce mil personas y la cual cuentan en el lugar que se ha llenado una sola vez y fue con la presencia de Manuel Benítez “El Cordobés”.
En esta tarde soleada pero fresca y con muchos aficionados del otro lado de la frontera, Pablo actuó detrás de los Recortadores Españoles que lidiaron un toro en un espectáculo muy del gusto del público asistente y por lo que dieron la vuelta al ruedo.
 
PABLO HERMOSO DE MENDOZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario