martes, 12 de abril de 2016

PABLO HERMOSO DE MENDOZA: SUS ACTUACIONES NEL ESTADO DE TIJUANA MÉXICO SALIERÓN EN LA PRENSA DE EEUU.

Las últimas actuaciones de Pablo Hermoso de Mendoza en la localidad fronteriza de Tijuana se están convirtiendo en un auténtico acontecimiento, tanto para los aficionados mexicano, como para los taurinos estadounidenses que pasan en masa a las actuaciones del jinete de Estella. Este pasado domingo el navarro congregó en la Plaza de Toros de Las Playas a más de doce mil personas (algunos medios hablan de quince mil) en la que es sin duda la mejor entrada de los últimos diez años.
Como decimos es mucho el público que cruza la frontera para ver la actuación de este jinete de época y de lo cual nos da una idea el hecho de que el diario Los Angeles Times ha dedicado una foto en portada a la actuación del rejoneador navarro.
Sin duda, un hecho importante que en estos momentos en los que la fiesta pasa por tantos ataques en lugares eminentemente taurinos, un diario de este prestigio y en un país de prácticamente nula tradición taurómaca haya reservado un espacio en su portada para la presentación de Hermoso de Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario