domingo, 8 de mayo de 2016

MADRID LAS VENTAS 08-05-2016. 3ª de Feria San Isidro. Juan Bautista corta la primera oreja a pie de la feria.

Juan bautista dando la vueta al ruedo tras cortar la oreja al primero
Madrid 08-05-2016. Tercera de feria de San Isidro. Juan Bautista ha cortado la primera oreja a pie de la feria gracias a una faena elegante, llena de toreo de clase y temple. La remató con una muy buena estocada recibiendo y paseó la oreja de un magnífico toro de Montealto. El cuarto no le dio opciones de abrir la Puerta Grande.
Morenito de Aranda sufrió una enorme paliza del segundo, un toro vibrante. Aparte de eso, protagonizó momentos de mucho interés, toreando con gusto en el toreo fundamental y en los adornos. Se la jugó con el quinto, un toro deslucido, con el que Morenito completó una tarde de gran esfuerzo sin recompensa.
José Manuel Mas, sin un gran lote, no demostró mucha confianza. Ejecutó un buen volapié para matar al tercero pero le sonaron los tres avisos antes de que pudiera finiquitar al sexto.
Cuadrillas
Aplaudidos los picadores Paco María, de la cuadrilla de Juan Bautista, y Héctor Piña, en las filas de Morenito de Aranda.
Aplaudidos los banderilleros Rafael Viotti, a las órdenes de Juan Bautista, Pascual Mellinas, de la de Morenito de Aranda, y Roberto Martín "Jarocho", en las filas de José Manuel Mas.
Fotos: Juan Pelegrín

Juan Bautista


Momento de la cogida de Morenito de Aranda

José Manuel Mas
        Departamento de Comunicación de Taurodelta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario