jueves, 16 de junio de 2016

MADRID 12-06-2016. NOVILLADA CON PICADORES. Oreja para Juan Miguel; Valencia y Serna, heridos

Juan Miguel cortó una oreja mientras que Guillermo Valencia y Rafael Serna fueron heridos en una muy notable novillada de Guadaira.
Juan Miguel cortó la oreja del cuarto en una faena de menos a más que terminó con pasajes de toreo cadencioso. Guillermo Valencia fue herido, al entrar a matar al quinto, en la región escrotal. Rafael Serna, que demostró tener un concepto clásico y muy interesante, también fue herido al entrar a matar al sexto. Fue corneado en el muslo derecho con rotura de safena y femoral y pronóstico muy grave.
Fotos: Juan Pelegrín 
Juan Miguel cortó una oreja

Guillermo Valencia herido al entrar a matar al quintoHerida por asta de toro en escroto, con una trayectoria de 10 cms. Que contusiona uretra y alcanza el publis. Es intervenido en la plaza y trasladado a San Francisco de Asiís. Pronóstico: grave. Fdo.: Dr. García Padrós.

Rafael Serna herido en le muslo al entrar a matar al sextoHerida por asta de toro en 1/3 medio cara interna del muslo derecho, con rotura de vena safena y femoral y contunde arteria femoral y nervio crural, con asusencia de pulso en arteria pedia, contornea fémur y alcanza cara externa del muslo. Es intervenido quirúrgicamente en la enfermeria de la plaza de toros de Las Ventas. Pronostico: Muy grave. Firmado, Dr Garcia Padros.
 Aplaudido en varas Cruz Macías, de la cuadrilla de Serna. Se desmonteró en banderillas Christopher Fourcart, también en las filas de Serna. Aplaudido Alberto Zayas, a las órdenes de Juan Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario