viernes, 3 de junio de 2016

Úbeda y Baeza acoge el Congreso Internacional de Cirugía Taurina



Este Congreso está promovido y organizado por el presidente de la Sociedad Internacional de Cirugía Taurina, Rafael Fuentes.

"...el torero Enrique Ponce ha hecho hincapié en el relevante papel que juegan los cirujanos taurinos, cuya actuación es "vital" para un torero y debe ser lo más eficaz posible en un corto espacio de tiempo. En este sentido, ha destacado la profesionalidad y la templanza de estos expertos que a través de eventos como éste que se desarrollan en Úbeda y en Baeza "van a tener la oportunidad de intercambiar experiencias, lo que hace que se profesionalicen aún más".


Úbeda y Baeza acogerá el Congreso 
Internacional de Cirugía Taurina

Más de 200 expertos en cirugía taurina procedentes de distintos países de Europa y América como Francia, España, Portugal, México, Ecuador, Colombia, Venezuela o Perú, entre otros, se dan cita en las ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza, a través del XXII Congreso Internacional y el XXXIV Congreso Nacional de Cirugía Taurina, que se desarrollarán del 1 al 4 de junio de 2016.

"Tres días de intensa actividad científica en torno a esta materia", tal y como ha señalado el promotor de este evento, Rafael Fuentes, donede se celebran encuentros para "plantear proyectos de futuro", así como para facilitar el intercambio de experiencias, la mejora de la reglamentación sanitaria en este sector y la actualización de conocimientos por parte de estos profesionales " y en los que se mezcla la dedicación con la afición.

Se trata de un encuentro sobre cirugía taurina  donde el visitante descubrirá las dos ciudades Patrimonio de la Humanidad con el mejor Renacimiento del sur, pero en el que además se ofrece a estos 200 embajadores, las excelencias y singularidades que ofrece Jaén, paraíso interior".


No hay comentarios:

Publicar un comentario