domingo, 24 de julio de 2016

CUADRILLAS DEL NOVILLERO MIGUEL MAESTRO. HOY 24-07-2016 EN MADRID LAS VENTAS.

Las Ventas
Nació enMadrid, el 14 de octubre de 1984.
Debut con picadoresLa Granja de San Ildefonso (Segovia), el 25 de agosto de 2001.
Debut en Las Ventas:
4 de agosto de 2013.
Estadísticas 2015
Hizo el paseíllo en 1 ocasión. Sin trofeos.


Miguel Ángel Gómez Maestro,
Miguel Maestro en los carteles, nació en Madrid el 14 de octubre de 1984. Sobrino del conocido matador de toros y actual banderillero Julián Maestro, fue alumno de la Escuela Taurina "Marcial Lalanda" de Madrid y se puso por primera vez delante de una res brava con tan sólo ocho años de edad.
Su primera actuación en público tuvo lugar en Velilla de San Antonio el 27 de septiembre de 1997 y debutó sin picadores en Los Hinojos (Cuenca), el 11 de septiembre del 2000, desorejando a un novillo de la ganadería José Luis García. Durante su andadura sin picadores fue finalista del segundo certamen de Castilla la Mancha Televisión. El 25 de agosto de 2001 debutó con los del castoreño en la localidad segoviana de La Granja de San Ildefonso, para estoquear un encierro de Hermanos González junto a Sergio Aguilar y Antonio Ramírez, cortando en aquella ocasión tres orejas.
En 2006 decidió apartarse de los ruedos aunque seis años más tarde volvió a enfundarse el terno seda y oro en Casarrubios del Monte, en un mano a mano junto con Gómez del Pilar. Cortó dos orejas.
Se presentó en la Monumental de Las Ventas el 4 de agosto de 2013 acartelado junto a Daniel Martín y Javier Jiménez, para lidiar reses de Hnos. Sánchez Herrero. Desde entonces ha toreado tres festejos, uno de ellos en esta plaza.
 Picador ÁNGEL VELASCO Grana y oro Pica 1º Picador SIMAO NEVES Grana y oro Pica 4º Banderillero JULIÁN MAESTRO Nazareno y azabache Lidia 1º Banderillero PEDRO GONÇALVES Azul y plata Lidia 4º Banderillero JUAN PATRICIO GONZÁLEZ Verde esmeralda y plata Mozo de espadas VICENTE MARTÍNEZ
Informa: Departamento de Comunicación de Taurodelta 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario