lunes, 22 de agosto de 2016

BILBAO (ESPAÑA) 20-08-2016. PABLO HERMOSO DOS OREJAS - ANDY CARTAGENA TRES OREJAS Y LEA VICENS UNA OREJA.

PABLO HERMOSO
LUGAR: Plaza de toros de Vista Alegre de BILBAO (VIZCAYA). dia 20 de agosto de 2016

ENTRADA: Dos tercios.

RESEÑA: Pablo Hermoso de Mendoza (silencio y dos orejas); Andy Cartagena (oreja y dos orejas); y Lea Vicens (vuelta y oreja).

GANADERIA: Toros de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez.

CABALLOS UTILIZADOS:

Primer toro de la Ganadería de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez, número 7, 545 Kg, de nombre Sereno: De salida NAPOLEON (2 rejones de castigo); en banderillas BERLIN (2 banderillas) y VIRIATO (2 banderillas); y para el último tercio PIRATA (tres cortas y un rejón de muerte).

Segundo toro de la Ganadería de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez, número 30, 550 Kg, de nombre Sereno: De salida ALQUIMISTA (1 rejón de castigo); en banderillas DISPARATE (2 banderillas) y DONATELLI (2 banderillas); y para el último tercio PIRATA (tres cortas, un par a dos manos y un rejón de muerte).

COMENTARIOS. No pudo tener mejor celebración Pablo Hermoso de Mendoza en su corrida número dos mil trescientos que salir a por la Puerta grande de la plaza de Vista Alegre de Bilbao, la plaza “más cara” del toreo y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas.
Un festejo que no tuvo un buen comienzo para el de Etella al estrellarse su primer toro contra un burladero y partirse un pitón. Eso hizo que el navarro comenzara la lidia con el primer sobrero, cosa que a priori a nadie le gusta, y que en este caso se confirmó, porque aunque el toro tuvo movilidad, la verdad es que nunca terminó de romperse en la embestida y a la hora de las reuniones no tenía fijeza y eso hizo que el jinete no estuviera tan acertado en alguno de los momentos de clavar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario