martes, 2 de agosto de 2016

El novillero Pablo Belando recibe el alta hospitalaria / Agencia EFE

El novillero murciano Pablo Belando. EFE/Archivo
Madrid, 1 ago (EFE).- El novillero murciano Pablo Belando, herido muy grave el pasado 24 de julio en Las Ventas, ha recibido hoy el alta en la clínica San Francisco de Asís de Madrid, donde ha permanecido ocho días ingresado, ha informado a Efe el cirujano jefe del coso madrileño, el doctor Máximo García Padrós.
Belando ha experimentado una "notable" evolución durante el fin de semana, motivo por el que ya ha podido abandonar el hospital y emprender viaje de regreso a Murcia, donde proseguirá con su recuperación.
El espada murciano resultó herido con tres cornadas, una muy grave en el tórax derecho, que penetró en la cavidad torácica, con fractura costal, además de contusionar el pulmón y rozar el pericardio; y otras dos heridas más en el glúteo y cara interior del muslo derecho.
En la enfermería de la plaza fue intervenido y estabilizado, para, a continuación, pasar a la clínica San Francisco de Asís de Madrid, donde ha permanecido ingresado ocho días, cuatro en la UCI y otros tantos en una habitación de planta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario