martes, 25 de abril de 2017

Jaén, 25 abr (EFE).-BANDERAS A MEDIA ASTA EN LINARES POR LA MUERTE DEL MAESTRO PALOMO LINARES.

Jaén, 25 abr (EFE).- Las banderas ondean a media asta y se han suspendido todos los actos oficiales en la ciudad de Linares (Jaén), que vive un día de luto por la muerte ayer del torero Sebastián Palomo Linares.
A las 12.00 horas se ha guardado un minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento por parte de los funcionarios y concejales y seguidamente el primer teniente de alcalde, Luis Moya, ha leído el texto en el que se decreta el día oficial de luto y las condolencias a la familia.
Un texto que fue aprobado ayer por los cinco grupos políticos con representación en el pleno del Ayuntamiento, tras conocer el fallecimiento de Palomo Linares, y en el que manifiestan "su más hondo pesar a sus familiares y a sus hijos", así como "sus condolencias ante la gran pérdida de una personalidad tan destacada en los aspectos humanos y en el aspecto artístico y taurino".
El Ayuntamiento ha decretado el día de luto hasta la medianoche, las banderas ondearán a media asta y con crespones negros, y se han suspendido todos los actos oficiales previstos, mientras que el alcalde de la ciudad, Juan Fernández, se ha trasladado a Madrid para dar el último adiós al torero y acompañar a la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario