sábado, 20 de mayo de 2017

MADRID LAS VENTAS 19-05-2017. CORRIDA DE LA PRENSA. NO HAY BILLETES Y LA PRESENCIA DE S.M. EL REY EMÉRITO DON JUAN CARLOS I.


ASISTIÓ POR TERCERA VEZ S.M. EL REY EMÉRITO DON JUAN CARLOS I. HABLA CON SIMÓN CASAS Y EL MAESTRO CURRO VAZQUEZ

SEBASTIAN CASTELLA  OVACIÓN Y OVACIÓN TRAS DOS AVISOS
ALEJANDRO TALAVANTE   SILENCIO Y UNA OREJA

JAVIER JIMENEZ  SILENCIO Y HERIDO
Madrid 19-05-2017. Toros de Puerto de San Lorenzo, deslucidos en general y sin bravura 1º bis de Buenavista, bueno; un 5º bis de Torrealta, devuelto; y un 5º tris de Conde de Mayalde, bueno y noble. 
Sebastián Castella, ovación sin saludar tras dos avisos y palmas
 Alejandro Talavante, silencio y oreja
 Javier Jiménez, silencio y herido. 


Javier Jiménez fue cogido por el sexto toro de la tarde, que le hirió en el muslo derecho. Aunque le hicieron un torniquete y quiso quedarse en el ruedo, finalmente tuvo que ser llevado a la enfermería. Acabó con el toro Castella.
PARTE MEDICO El torero fue atendido de una “herida por asta de toro en tercio superior, cara interna de muslo derecho con dos trayectorias, una hacia arriba de 20 cm. Que produce destrozos en músculos aductores y alcanza el pubis, y otra hacia debajo de 15 cm. Que produce destrozos en músculos vasto interno y aductor. Es intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza de toros. Pasa al Hospital San Francisco de Asís con cargo a la Fraternidad, Pronóstico grave. Dr. García Padrós”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario