viernes, 12 de enero de 2018

Victorino Martín y Tauroemoción llenan en Zaragoza Presentación de la Feria de Invierno de Madrid y tertulia

SALA LLENA


Zaragoza, viernes 12 de enero de 2018

El Aula de Cultura Taurina de la Plaza de Toros de la Misericordia de Zaragoza registró anoche el lleno de no hay billetes para la presentación de la Feria de Invierno de Madrid organizada por la empresa turolense Tauroemoción y una tertulia con Victorino Martín como principal protagonista.

La mesa de ponencias estuvo dirigida por los periodistas Javier Valero y Paco Martínez y como principales ponentes el ganadero Victorino Martín, que regresaba a la ciudad maña tras mucho tiempo, y Alberto García, gerente de Tauroemoción, que explicó los  carteles de la feria.

La tertulia derivó a otros temas de actualidad política y taurina, la Fundación Toro de Lidia, supervivencia de encastes, recuerdos de Victorino en Zaragoza…

LOS CARTELES
Los carteles que ya tuvieron una presentación oficial en Madrid y que se celebrarán en el Vistalegre Arena son los siguientes:

Sábado 17 de febrero (Homenaje a D. Victorino Martín Andrés): corrida de toros de Victorino Martín para los especialistas Curro Díaz, Daniel Luque y Emilio de Justo.

Domingo 18 de febrero: novillada picada de El Parralejo para Toñete, Ángel Téllez y Rocío Romero en su debut con picadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario